martes, 12 de enero de 2010

Camino Libre



POR: LOGAN

El año inicia con buenas nuevas para la comunidad LGBT del DF: las propuestas de matrimonio entre personas del mismo sexo conducirán, finalmente, a la firma de un contrato, tal como sucede entre las parejas heterosexuales. Una felicitación a  tod@s quienes hicieron posible esta histórica reforma. Me consta que hicieron el trabajo rudo por los que desean dar ese paso. Desde mi perspectiva, es maravilloso que se tengan derechos plenos, así como la posibilidad de formar una familia, pues es la oportunidad perfecta para mostrar al país que nosotros no formamos parejas disfuncionales por el hecho de ser del mismo sexo, como afirman ciertos sujetos que no vale la pena mencionar. Mis mejores deseos para l@s que en efecto ejercerán este derecho... invitaciones de boda son siempre bienvenidas y aceptadas, por supuesto ;)

Entrando en materia, ¿recuerdan que les había comentado previamente sobre la producción de un reality show llamado The Real L Word? Pues bien, se ha anunciado que dicho programa empezará a filmarse en breve, por lo que posiblemente sea estrenado el próximo verano en Estados Unidos. Showtime está nuevamente detrás del proyecto, que ha generado opiniones encontradas, pues hay quienes piensan que será un mal intento de reflejar la realidad lésbica de la ciudad de Los Ángeles (considerando que la convocatoria del casting pedía mujeres tan glamorosas y fashionistas como sus contrapartes ficticias), mientras que las más optimistas observan que, finalmente, será un reality sobre mujeres gay, lo cual es más que suficiente para sintonizarlo..

Si ustedes están, como yo, enamoradas de Piper Perabo, ¡buenas noticias! Pronto se iniciará la grabación de la serie Covert Affairs, en la que encarnará a Annie Walker, políglota agente en ciernes de la recurridísima CIA. Esperamos sea interesante y logre mantenerse al aire. Mientras tanto, podemos dar un vistazo a lo que será el look de Piper en dicho papel:



La mala nueva del año fue para Kate Moennig, cuyo programa médico Three Rivers fue definitivamente cancelado por la CBS. Sí, es verdad que apenas había terminado de filmarse la primera temporada, que apenas estábamos acostumbrándonos a ver a Shane... ejem... Kate con bata blanca, pero... nada pudo mantener el programa a flote.



Finalmente, para nuestras lectoras adolescentes, o las que se resisten a dejar de serlo, que siguen la trama de Gossip Girl (próxima a estrenarse en tv abierta en Canal 5), dejo un par de fotos donde la protagonista, Blake Lively, muestra una faceta definitivamente alejada de Serena van der Woodsen...






Nos vemos a la próxima ;)



No hay comentarios.:

Eres la visitante número

Free Web Counter