domingo, 17 de enero de 2010

Esta semana...

Queridas:
Como sabrán, comenzamos el año con mucha energía y nuevos proyectos. Para que no se pierdan nada, les recordamos los avisos para esta semana:

Este jueves reanudamos nuestra clase de guitarra, en el horario de siempre, a las 5:00 pm, en el café Ellas/Nosotras.

El viernes, iremos como grupo a apoyar en la embajada de Haití a empacar los víveres que se acopien ese día. Nos veremos a las 12:00 pm, afuera de la embajada. Está cerca del metro tacuba, la dirección es:
Presa Don Martín No. 53 (Colonia Irrigación) Delegación Miguel Hidalgo, muy cerca de Legaria. Mapa

Sábado, nuestra primera reunión-salida lúdica del año: Paseo por el centro de Tlalpan, y película y café en la Moviola (recuerden que llevaremos películas lésbicas para ver ese día ahi mismo :) La cita es a las 3 de la tarde en el mural del metro CU. Nos iremos juntas de ahí, a petición de varias que no sabían como llegar. No olviden llevar sus propuestas para las secciones de nuestro programa de radio que arrancará pronto :)

Chicas, tenemos fin de semana ocupado, las vemos por allá, cualquier duda o comentario no duden en hacérnoslo llegar.

Que tengan bonita semana.
Saludos.

2 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

hola hola, no se si se vaya a borrarmi mensaje en el Cbox, solo queria saber si las reuniones se haran en la moviola tambien o es solo por esta ocasion, esque ese café me encata, pero nsabia que era parte del ""club"" en fin. Espero me puedan responder para ver si puedo organizar mis tiempos y chance y llegue alla =)

Saludos de chokolate

Anónimo dijo...

La reunión sólo será por esta ocasión ahí.

¡Saludos!

Eres la visitante número

Free Web Counter