lunes, 18 de marzo de 2013

¿Cómo llego a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales?



 Del metro Universidad (CU)

La entrada a la Ciudad Universitaria está al Poniente de la estación del metro. (Es decir viendo de frente el mural que se encuentra en los torniquetes de salida, camina hacia la derecha).

Caminando o en bicla:
Toma el Circuito Mario de la Cueva hacia el sur (es decir dirígete hacia Tienda UNAM, TV UNAM y hacia la Filmoteca de la UNAM) Sigue la ciclovía y encontrarás casi enfrente a la Filmoteca de la UNAM el primer acceso a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En PUMABUS:
 Toma la ruta 3 (color verde oscuro)  Recuerda que el PUMABUS no tiene ningún costo.

En Automóvil; 
Accedes por Delfín Madrigal (Metro CU), entrando al Circuito (Investigación Científica) toma el primer retorno a la izquierda. Pasarás Geofísica y los edificios D y E de Química, pasando estos últimos da vuelta en el retorno  y en la siguiente esquina da vuelta a la derecha (Circuito Mario de la Cueva). Seguido encontrarás la FCPyS

De Avenida del Imán.

En PUMABUS:
 Toma la ruta 3 (color verde oscuro) y pide que te baje en la Filmoteca de la UNAM. La facultad se encuentra justo enfrente.

En automóvil o bicla: 
Entrarás por Av. del Imán, sigue el circuito. Justo frente a UNIVERSUM hay una Y griega, toma a la izquierda. Sigue hasta entroncar con el Circuito Mario de la Cueva y tómalo hacia la derecha.

De Insurgentes.

En PUMABUS: 
No existe ninguna ruta que vaya de Insurgentes a la FCPyS. Te recomendamos tomar la ruta 10 (Pasa por el MetroBus de Ciudad Unversitaria, salida poniente) bajarte en la Biblioteca Nacional. En la acera de enfrente toma la Ruta 3 que va hacia metro CU. Te bajas en la parada de la Filmoteca de la UNAM.

En automóvil o bicla: 
Toma los señalamientos hacia el Centro Cultural Universitario. Toma el Circuito Mario de la Cueva hasta llegar a la FCPyS

Recuerda que el salón A-104 se encuentra en el Edificio A de la facultad. En el primer piso.




No hay comentarios.:

Eres la visitante número

Free Web Counter