lunes, 18 de marzo de 2013

¿Cómo llego a la Facultad de Filosofía y Letras?


Nota Importante: En Automóvil debes ir al Estadio Olímpico.
Es muy importante sepas que si vas en automóvil tienes que estacionarlo en el Estadio Olímpico debido a que en la zona en que se encuentra la FFyL no hay dónde estacionarse.  En el Estadio pasa un PUMABUS (no tiene ningún costo) toma la ruta 7 (color dorado) y te dejará en la FFyL

De Copilco.
Caminado: La entrada a Ciudad Universitaria se encuentra muy próxima a las calles de Odontología y Paseo de las Facultades. Entra por ésta, Filosofía y Letras se encuentra hacia la derecha de esta  entrada. Sigue el Circuito Escolar del lado en que están los edificios. Pasarás la Facultad de Odontología, la Facultad de Economía, la Facultad de Derecho y el edificio que sigue es la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL)
En automóvil o bicla. El acceso es por Cerro del Agua (es importante señala que esta calle del lado de Ciudad Universitaria se llama Ingenieria), entrando toma el Circuito Escolar hacia la derecha, síguelo. Ten cuidado de no salirte en la puerta de Av. Universidad justo antes de esta puerta  hay un retorno, tómalo, y en la siguiente gira a  la derecha. Casi al final está la Facultad.
En PUMABUS: En la primera entrada que se encuentra sobre Paseo de las Facultades pasa el PUMABUS ruta 5 (azul claro) Ese te deja en la facultad.

De  metro Universidad (CU)
En PUMABUS: Toma la ruta 5 (azul claro) o la ruta 1 (verde  claro).
Caminando o en bicla: No te recomendamos caminar del metro Universidad a Filosofía y Letras porque a paso normal puedes hacer casi 30 minutos.  Sigue la ciclovía se llama Circuito Bici Puma. Cuanto llegues al Circuito Exterior (el primer paso de automóviles que encuentres) toma hacia el Anexo de Ingeniería (Derecha) y sigue en el Circuito BiciPUma y llegarás hasta las islas de CU. Dirígete hacia la Biblioteca Central (el edifico grande que tiene murales). A un costado está la FFyL.
En automóvil. Entrarás por Delfín Madrigal, toma el circuito hacia la derecha hasta entroncar con Circuito Interior, sigue por aquí. Pasarás la entrada que está en Ingeniería /Cerro del Agua sigue las mismas indicaciones como si vinieras de Copilco.

De Insurgentes.
En PUMABUS. Toma la Ruta 9 (color roja) de la estación del MetroBus Ciudad Universitaria. Si llegas al Estadio Olímpico toma la Ruta 7 (Dorada)
Caminando. Llegar del Estadio Olímpico o de la Estación Dr. Gálvez caminando es en verdad muy fácil. Del Estadio Olímpico Sólo tienes que cruzar Insurgente por el puente peatonal. La FFyL se encuentra muy cerca, es el edificio que está junto a la Biblioteca Central (la Biblioteca Central es el gran edificio que tiene murales) De Dr. Gálvez camina dirección hacia Insurgentes Sur, (como si fueras rumbo a Perisur), ve por la acera izquierda, pasarás CONAGUA, luego Telmex, el edificio que sigue es la Faculta de Psicología, sigue y llegarás al Circuito Interior, en cuanto llegues da vuelta hacia él (izquierda) y la FFyL está a la vista (Junto al gran edificio que tiene murales).

En Automóvil o bicla. Si vienes de norte a sur toma la salida hacia Rectoría (señalamiento) y pasando Rectoría da vuelta a la derecha. De sur a norte toma la lateral como si fueras a Eje 10 (señalamiento), y pasando Rectoría da vuelta a la derecha

Recuerda que el salón 305 se encuentra en el tercer nivel, oficialmente es el Segundo Piso.



No hay comentarios.:

Eres la visitante número

Free Web Counter