domingo, 1 de noviembre de 2009

Calaveritas Lésbicas


CALAVERITAS

Me lleva, me lleva, me lleva la Catrina!
Mis deseos son suicidas al desear sus huesitos
¿Qué no entiendo? Ella es eterna y yo sólo un soplo de vida.

No tiene carne, ni piel pero daría mi cuerpo
para sentirme dentro de ella.

Es que es tan bella (el amor es ciego)
que me he enamorado de su cabellera.
¡Oh, muerte mía mátame
pero no me dejes muerta en vida!

Senténciame, elimíname por ser un dato atípico
que sólo quiere que le des más vida.

Laura Trejo


Lencha Catrina

La muerte moría por conocer el orgasmo
estaba cansada de vivir en el desolado panteón
así que salió a un antro
para calmar su corazón

No se dio cuenta a donde entró
y al instante de mujeres se rodeó
ignoraba que escogió un antro
donde entre mujeres es el coqueteo

Pasadas las horas la muerte se decidió
“Total de todo hay que probar” se dijo,
a una bailarina se le insinuó,
y esta sin mucho problema se dejó.

A un lugar más privado se fueron
la muerte hasta estrellitas vio
a la pobre bailarina muerta la encontraron,
se la llevó la muerte para seguírsela con brío.



Jeanett Lugo

No hay comentarios.:

Eres la visitante número

Free Web Counter