domingo, 4 de octubre de 2009

Les-news!!!!



POR: LOGAN

Por si algunas de ustedes gustan de ver chicas lindas tocándose mutuamente los senos, estonces están de suerte:



La imagen pertenece a una campaña realizada con motivo del Mes de la atención del cáncer de mama, que inició el 1º de octubre en los Estados Unidos. Emily Deschanel (de la serie Bones), Alyson Hannigan (de Buffy) y la cantante Katherine McPhee, entre otras celebridades de dicha nación se unieron para filmar un jocoso video en que promueven la auto-revisión para la detección oportuna de cualquier anormalidad mamaria.



Chéquenlo en el portal afterellen.com, aquí les dejo el link completo: http://www.afterellen.com/blog/dorothysnarker/alyson-hannigan-emily-deschanel-and-friends-get-touchy-feely-for-a-good-cause


Después de que The L Word transmitió su último capítulo el 8 de marzo de este año, nos hemos quedado con el deseo de saber qué ha sido de las actrices que lo estelarizaban. Algunas están muy ocupadas teniendo bebés (como Rachel Shelley, Helena Peabody, quien hace poco acaba de convertirse en madre), mientras que otras están participando en nuevos proyectos de televisión.

Tal es el caso de Kate Moennig, quien regresa a la pantalla chica este 4 de octubre en la serie Three Rivers, de la empresa CBS. El drama gira en torno a un grupo de médicos especializados en el área de transplante de órganos. Moennig interpreta a la rebelde y temperamental doctora Miranda Foster (horrible nombre, ¿eh?). En algún momento llegué a creer que sería muy difícil darle a Kate un look que no evidenciara lo Shane que es, incluso en la vida real, pero al parecer lo lograron:





Todo indica que la fórmula mágica consiste en cabello largo y bata blanca. No obstante, el que ríe al último ríe mejor, y en este caso, Shane se resiste a morir aferrándose a la identificación de la doctora:



Y, hablando de The L Word, ahora resulta que su creadora, Ilene Chaiken, está desarrollando un proyecto llamado The Real L Word, o La verdadera palabra con L, en castellano. La idea es hacer una búsqueda de lesbianas de alto perfil, tan glamorosas, fashionistas y fabulosas como sus contrapartes ficticias. Chaiken apuesta que mujeres como Bette, Tina, Alice, Shane, Dana y demás existen en la vida real, por lo que las está buscando para conformar un reality show.





Apuesto a que, si televisan el casting del modo en que hacen con American Idol, veremos tipas escuálidas y desangeladas convencidas de que son la auténtica Shane, o Bette, en todo caso.




Es como mirarse en un espejo, ¿no?



Hace poco le preguntaron a Penélope Cruz quién le parecía mejor besando: Charlize Theron o Scarlett Johansson. Inteligentemente, contestó: me meteré en problemas, no importa cómo responda. Ambas fueron excelentes compañeras.



Por lo tanto, saber quién es quién en besos lésbicos es algo que el mundo nunca sabrá (al menos entre estas actrices). No obstante, es interesante observar que en el año 2006, con ya un buen número de películas en su haber, Penélope no dudo en responder Charlize Theron cuando le preguntaron con quien consideraba que había compartido el mejor beso de su vida en pantalla.



Charlize fue su co-estrella en la cinta Head in the clouds, en el 2004.



Estas fueron las noticias lésbicas del momento. Cuídense mucho y nos vemos en la siguiente edición ;)

No hay comentarios.:

Eres la visitante número

Free Web Counter