viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Buenas nuevas!

¡Chicas, buenas nuevas!

1. Ya tenemos nueva sede para nuestras reuniones: El café Ellas/Nosotras, un agradable y tranquilo café en el sur de la ciudad. Dirección: Avenida México Número 54, cerca del metro zapata, detrás de plaza Universidad. Las reuniones serán, como antes, los sábados de cada 15 días, a partir de las 3 de la tarde.

2. Se acerca la primera jornada por la diversidad sexual, organizada por los compañeros de Udiversidad, en la cual estaremos participando. El GLU estará presente el día lunes 21 de septiembre a las 11 de la mañana, en la sala Lucio Mendieta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. El programa completo puedes consultarlo aquí.

3. Los formatos de las reuniones remasterizados: una reunión de convivencia, y una de taller. El GLU estará organizando talleres y charlas para las participantes que responderán directamente a tus peticiones. ¿Qué tema te interesaría que tocáramos en nuestros talleres y charlas mensuales? ¿Salud sexual, literatura lésbica, relaciones de pareja, medio ambiente, discriminación? Mándanos tu petición a glunam@gmail.com y será agendada una charla o taller con una especialista en el tema.

4. Se reabre la venta de películas lésbicas: el amplio catálogo del GLU con más de 70 títulos del cine lésbico, disponibles sobre pedido y a tan sólo 30 pesos. Consulta el catálogo completo aquí

Así que ya lo sabes, el GLU reanuda actividades, así que no dejes de participar con nosotras, ¡te esperamos en nuestras reuniones quincenales!

2 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

Perfecto, esas son buenas nuevas!!!
Hare lo posible por ir pronto a las reuniones =) nunca he ido, pero..me late!!! tengo ganas de ver q onda.

Saludos!!!

erre (de Ricardo) dijo...

Somos un grupo de chicos interesados en su círculo social, nos interesaria conocerlas y platicar con ustedes acerca de intercambiar ideas y proyectos.

Eres la visitante número

Free Web Counter