viernes, 21 de agosto de 2009

inauguración de la librería + cafetería + foro cultural VOCES EN TINTA

Te invitamos a la inauguración de la librería + cafetería + foro cultural
VOCES EN TINTA

Te agradeceremos nos ayudes en la difusión de esta invitación.
Hace casi nueve años se fundaron las librerías virtuales LesLibros y GayLibros, hoy, después de un extraordinario esfuerzo por sacar la literatura de la disidencia sexo-afectiva del clóset y colocarla en las estanterías de buena parte de las librerías en el país, nace una librería: Voces en Tinta, que ofrecerá una selección de títulos en las áreas de arte, diseño, fotografía, poesía, infantil y juvenil, estudios de género, narrativa, principalmente. La librería cuenta con cafetería y un foro cultural con enfoque de género* donde se presentarán libros, lecturas dramatizadas, cuenta cuentos, sesiones de poesía, talleres, cinedebate, conciertos, etc.
Así, LesLibros y GayLibros pasan a ser marcas registradas de Voces en Tinta, cuyo labor no sólo abarca la industria editorial, sino que tiene como objetivo general la difusión y apreciación del arte y cultura de grupos socialmente segregados.
Esperamos contar con tu presencia en la inauguración el día 27 de agosto del presente año, a las 18 hrs. Niza 23-A, Col. Juárez. Zona Rosa. Entre avenida Reforma y Hamburgo.
*Oportunidades que tienen los hombres y las mujeres, las interrelaciones existentes entre ellos y los distintos papeles que socialmente se les asignan.
__._,_.___

1 comentario:

Asco dijo...

¿lésbico? ¡guácatela!

Eres la visitante número

Free Web Counter