lunes, 30 de marzo de 2009

El clóset de Lua: Ella y yo perdidas en el lugar común.

Ella y yo perdidas en el lugar común.

Por: Lua.

Ella manejaba y a la vez planeaba cómo asesinarme. Yo, desde ese momento la pésima copilota, con mapa en la mano tratando de adivinar dónde carajos estábamos, señalaba un punto del plano al azar y decía: estamos en San Juan de la Tiznada esquina con Calle de las extraviadas por ineptas. Ya llevábamos litros gastados de gasolina y nuestra única certeza era que no íbamos hacia donde teníamos que estar una hora antes.

Lo admito, tal vez fue culpa de la primavera que, como versa el dicho: la sangre altera, y vaya, en aquel caos vial, qué más podía hacer sino besarla como perturbada en cada alto que el tráfico nos obligaba a hacer, ya en ese estado de éxtasis primaveral mi posición de copilota pasó a segundo término. Hasta a la mejor cocinera se le quema la sopa, hasta a la mejor copilota se le quema la sangre.

Ése fue mi principal elemento de distracción pero no el único. En algún momento de ese largo trayecto Ella dijo: por cierto no me gusta que escribas de mí. Mi cara fue muy parecida a la que hago cada vez que mi mamá dice que a Sergio, mi amigo, se le ven las claras intenciones de andar conmigo (Sergio, el mismo personaje que salió del clóset antes de salir de la placenta de su madre).

Mis pocas lestoras y querida enmascarada Ella (compañera, amiga, novia y amante):

Me temo informarles que por ese motivo nunca coloqué nombre, dirección y teléfono sino que sólo puse Ella, porque es de Ella de quien habla este artículo.

Ella = común. Tal vez debí poner Juanita Pérez en lugar de Ella, por lo menos no es tan común como Ella (sí, sí, yo también me pregunto, qué lesbiana va a ponerle a su amada Juanita Pérez).

Ella ha suplantado el lugar de Juanita Pérez y no sólo es impresión mía, cualquier lestora puede constatarlo. Más de una de ustedes habrá hecho un corazón y adentro colocado: Ella y yo. O habrá publicado su poema en algún blog, poema que curiosamente se llama: Ella. Cuántas veces no hemos leído: Cuando conocí a Ella… o bien: Ella era la persona que… Uno puede encontrar cuentos, anécdotas, experiencias y el nombre de a quien nos refieren es: Ella.

Un día te dices: que todos se enteren, me he enamorado de una mujer. Y abres un blog o buscas un foro, mínimo lo colocas como mensaje de perfil en tu Messenger, y así abres el clóset internético y aparece Ella ante el mundo.

Todas las lesbianas tenemos una Ella adentro, (sí, estimadas lestoras, ahora tendremos que compartir el espacio de nuestro ser entre Ella y la niña interior que dicen que tenemos, ah, y por supuesto, con la ardilla interior, de quien tengo la certeza que tenemos). Ella puede ser la hetero que nunca nos hará caso. Ella también puede ser la amada que nos ama. Ella es quizás la que nos amó. Ella tal vez la que comparte su vida a nuestro lado. Ella, la persona a quien amamos. Ella la que nos ama y no puede estar con nosotras. Ella, Ella y más Ella. De Ella están plagadas las historias.

Ella = ser importante en nuestra vida. El nombre que sea, la dirección que tenga, la historia que tengamos que contar. Ahí está Ella.

Así es como, lestoras apreciadas, decidí colocar Ella y no su nombre real. Y Ella espero que desde ahora de gracias a Dios que no haya colocado su nombre, porque con unas nueces de más que a alguien se le haya ocurrido darle a su dolida servilleta seguro hubiera colocado su nombre, teléfono y foto para difamarla en la red.

Por último, yo lesbiana me confieso ante ustedes hermanas y únicas lestoras de mi artículo pasado que he mentido: la entrega anterior fue publicada hace dos semanas, pero escrita hace dos meses. Entonces ya están imaginando cómo acabó aquel plazo, pero no se adelanten que ya luego les cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me urge saber que pasó, dile que no sea enojona. Muy bueno, grcias por compartir

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] גדולים אנחנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים גם ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם.

לפרטים נא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Eres la visitante número

Free Web Counter