lunes, 9 de agosto de 2010

TERCERA SEMANA LÉSBICA


CONVOCATORIA

PARA PARTICIPAR EN LA TERCERA SEMANA LÉSBICA
DEL
GRUPO LÉSBICO UNIVERSITARIO
A CELEBRARSE
DEL 25 AL 29 DE OCTUBRE DE 2010

Por medio de la presente, convocamos a todas las interesadas en participar en esta tercera semana lésbica, con el rubro de Ponencia, o Actividad Cultural
En los siguientes temas:

Diversidad Familiar: Familias homoparentales, maternidad lésbica

Movimiento lésbico en México, una historia.

Retos y logros del movimiento lésbico en México


Las actividades culturales pueden ser:
Música, show, danza, teatro, cabaret, video, etc.

La fecha límite de recepción de propuestas es el

26 de Agosto de 2010

Requisitos:
Enviar nombre de la participante, título y descripción de su participación y disponibilidad de horarios, al correo:


Favor de difundir a quien pudiese interesarle

1 comentario:

MICIFUSA dijo...

Hola! estoy interesada en asistir a la semana me gustaría saber si ya tienen el lugar y los datos! :) también si me pudieran orientar acerca de alguien que sepa del tema de familias homoparentales ya que estoy haciendo un video reportaje para mi titulacion de la unam acerca de ellas y necesito todos los contactos posibles! les dejo mi correo: sweet_foryou@hotmail.com, tambien las tengo agregadas en face por si pueden mandar cualquier dato! muchas gracias!

Eres la visitante número

Free Web Counter