domingo, 11 de julio de 2010

Reunión y taller 10 de julio

Chicas:
Este 10 de julio tuvimos la segunda parte del taller sobre violencia en la pareja, impartido por las Musas de Metal.
Se acordó cerrar este taller con una tercera sesión, donde se tratará el tema de la comunicación y la resolución de conflictos. La fecha es este próximo sábado 24 de julio, a las 4:00 pm. Esperamos verlas por allá.

Posteriormente, en la reunión, se acordaron las bases para la tercera semana lésbica, los temas generales, y se sigurieron ponentes y eventos culturales.
Para recabar fondos para la semana lésbica, se planteó la posibilidad de organizar una fiesta, en fechas próximas se concretará el lugar, la fecha, y las condiciones para ésta.

Sobre el equipo de basquet, las que están interesadas propusieron que se entrenara los sábados a las 10:00 am.
Hay dos propuestas de lugar, unas canchas que están por el metro zapata (por donde se hacen las reuniones) o por el metro velódromo. En la siguiente reunión se votarán los lugares, y también veremos cuál nos acomoda mejor, está sujeto a cambios según nos convenga más. Diana se propuso para entrenarnos.

Por último, quedó también la propuesta de una excursión a La Marquesa, se planteó que después podemos ir a acampar al estado de Hidalgo, según como se desarrolle la primera excursión

Chicas, no falten a nuestra siguiente reunión, para que formen parte de todas las actividades que realizaremos.

¡Nos vemos el 24 de julio!

No hay comentarios.:

Eres la visitante número

Free Web Counter