lunes, 2 de marzo de 2009

Círculo de lectura

Para nuestras queridas integrantes, asistentes y concurrencia en general, las invitamos a participar en nuestro círculo de lectura, que será inaugurado con una novela de amena lectura, clásica, la primera novela lésbica escrita en México, pues.

Por supuesto, estoy hablando de Amora, de Rosamaría Roffiel, cuya lectura no pueden ni deben perderse. La reseña, me la ahorro porque no quiero arruinarles nada de la lectura, sólo les diré que es divertida, interesante, apasionante, y estoy segura que se identificarán al cien por ciento en alguna de las páginas.

Les dejo la bibliografía para que la vayan consiguiendo, y podamos después platicar nuestras impresiones sobre la novela:

Autora: Rosamaría Roffiel
Título: Amora
Editorial: Sentido Contrario
Año: (1989) 1999
País: México, D.F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien chicas...ya lo tengo apuntado y espero comprarlo este fin de semana para leerlo y platicarlo proximamente con uds

Saludos

Eres la visitante número

Free Web Counter