domingo, 11 de mayo de 2008

MUJERES lesbianas, bisexuales y transgéneros: Activando contra la homofobia, por sus derechos


El MUSEO DEL ESTANQUILLO y AMNISTÍA INTERNACIONAL -MÉXICO

INVITAN Al panel:

"MUJERES lesbianas, bisexuales y transgéneros: Activando contra la homofobia, por sus derechos"

Con la participación de:

Myriam Brito Domínguez, coordinadora del grupo OPCIÓN BI.

Paulina Martínez Peredo, coordinadora de MUSAS DE METAL MUJERES GAYS A.C.

- Angie Rueda Castillo, funcionaria de CONAPRED y activista trans que participa en el Frente a favor de la iniciativa de la ley de identidad de género

- Magalli Piña Bedoya, miembro del Grupo 44 LGBT de AMNISTÍA INTERNACIONAL-SECCIÓN MEXICANA.

Día y hora: JUEVES, 15 de MAYO de 2008, a las 6:30 PM.

Lugar: Museo del Estanquillo,

Isabel La Católica No. 26, esquina con Madero.

1 comentario:

Maggie dijo...

Hola,

Me llamo Amanda Magdalena. Trabajo con los departamentos de sociologia e de historia en la Universidad de Tulane en New Orleans, los EEUU. Tengo planes de ir este verano a Mexico para hacer algunos estudios sobre la identidad de la mujer beisbolera moderna y la de antes (anos 1930 hasta ahora) y explorar las influencias que tiene el deporte en el desarollo de identidad especialmente para buscar si hay una enlace entre la practica del deporte y la sexualidad. Hay varios estudios que han estado hecho aqui que implican que el estadio de softbol/beisbol fue un espacio para cultivar la identidad y quiero ver cuales efectos tenia en otros paises y con otras culturas. Para encontrar esta informacion quiero hacer entrevistas con algunas mujeres que participan en el deporte (sobretodo el beis/softbol). Le escribo a Ud. por saber si seria posible que me puede ayudar a encontrar algunos mujeres que considerian hacer una/varias entrevistas conmigo a traves de su programa este verano (el mes de julio)? Voy a pasar 5 semanas en la Ciudad de Mexico y quiero planifiar mi horario o por lo menos tener algunos contactos antes de llegar. Pense que esta organizacion seria un buen lugar para comenzar a conocer alguien que me podria guiar un poquito.

Tambien, es que Ud. conoceria otras organizaciones en la Ciudad de Mexico como ligas sociales, organizaciones feministas, etc que podria contactar? Si Ud. tiene qualquier pregunta sientate libre de escribirme. Si Ud. Prefiere hablar conmigo sobre el telefono yo le puedo llamar. Dejeme saber cual preferiria.

Muchisimas gracias por su tiempo.

Un saludo,
Amanda Magdalena

Stone Center for Latin American Studies
Tulane University
001.504.616.0948
amandamagdalena@gmail.com

Eres la visitante número

Free Web Counter