viernes, 1 de mayo de 2009

Jornada Contra la Homofobia

Mensaje de Lol Kin Castañeda:
Hola a todas y todos:
Este mensaje es con el sentido de reestablecer comunicación entre las distintas organizaciones del Movimiento LGBT de la República a fin de plantaer algunos temas de agenda común, como es el caso particular del tema de Homofobia.
Como ustedes recordarán, el año pasado logramos hacer una serie de eventos paralelos en distintos Estados de la República y ese es el caso que nos convoca en este momento. En la ciudad de México vamos a realizar nuevamente la Jornada Cultural contra la Homofobia que tendrá por objetivo hacer mesas de discusión y conferencias, además de una marcha el domingo 17 de mayo. En ese sentido, convocamos a una reunión de trabajo, a fin de poder establecer algunos temas ejes que nos resultan prioritarios y de tener una agenda conjunta que abone a la descentralización del discurso hacia los otros Estados.
Este esfuerzo de comunicación nos permitiría establecer prioridades generales independiente de las particularidades que en cada Estado existan. No omito decir que este es un esfuerzo como grupos y que los partidos políticos no tienen cabida para evitar que el tema se partidice.

1 comentario:

Rachel Evans dijo...

Hola, quiero ir a la manifestacion en Msyo 17. Donde esta?

Gracias!

Eres la visitante número

Free Web Counter