lunes, 24 de noviembre de 2008

Ellen Degeneres, nueva imagen de Cover Girl

Ellen Degeneres, nueva imagen de Cover Girl

Es una mujer que ha roto muchas barreras y por eso la mujer promedio no sólo la admira sino que se identifica con ella. Argumentaron los voceros de la línea cosmética.

Una línea de "belleza" siendo representada por una mujer lesbiana de 50 años... quién lo hubiera imaginado... como sea, la idea suena bien ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sounds good... pero la foto no es de eso, cierto? Pertenece a un comercial de American Express que Ellen hizo, recomiendo que lo vean, está muy padre, lo encuentran en you tube ;)

Anónimo dijo...

Hola que tal necesito por favor hacer contacto con algun representante del grupo, pertenezco a la UVM Tlalpan, soy Lesbiana y tengo el honor de tener la oportunidad de diseñar un triptico informativo a cerca del Lesbianismo, del cual el título es el siguiente: "Lesbianismo, ¿Motivo de discriminación? en el marco del día internacional contra el maltrato a las mujeres"

Ya tengo información, pero necesito fotografías, la verdad ya tengo un rato de no ir a antros gay y a reuniones lesbicas, por lo que he perdido contacto con mucha gente, necesito porfavor me den la oportunidad de tomar fotografías y comentarios.

Yo soy parte de su grupo en Hi5.

Estoy haciendo contacto con varias organizaciones para integrar sus datos en el folleto, de tal forma que si alguna quiere utilizar mi diseño, con mucho gusto hago la donación del mismo, sobre todo con el objetivo de informar.

Mi correo electrónico es pinklegion@hotmail.com

Vero Landher dijo...

No solo suena bien, sino que rompe con muchos esquemas acerca del lesbianismo. Muy bueno.

Eres la visitante número

Free Web Counter