lunes, 6 de abril de 2009

Convocatoria: Segunda Semana Lésbica

Se está organizando de nuevo la segunda semana Lésbica del GLU.
El tema central será la discriminación y la lesbofobia.

Se convoca, así, a todas las mujeres interesadas en participar en este evento multidisciplinario:

A todas las académicas, esto es una convocatoria abierta a participar, queremos llegar a la comunidad universitaria y hacer visibles nuestras problemáticas. Si tienen algún texto, ponencia, ensayo, etc. sería maravilloso que pudiesen presentarlo en nuestro evento.
A las lesbianas y bisexuales universitarias: si alguna tiene algún testimonio sobre discriminación y lesboobia, también queremos incluirlo en nuestra Semana.
A los grupos de mujeres: Si tienen algún proyecto, taller, manual, etc. que quieran impartir y compartir con la comunidad universitaria.
Artistas, si desean presentar su obra: poesía, cuento, ensayo, música, danza, teatro, fotografía, etc., estaremos felices de recibir sus trabajos e incluirlos en la SL.
Finalmente, si conocen a alguien que quiera expresar de alguna de estas maneras sus ideas sobre la discriminación y lesboobia, y cómo combatirlas, háganles saberde esta convocatoria.

La fecha límite para recibir las propuestas vía correo electrónico es este 30 de abril.

* Por cuestiones de espacio y tiempo, la cantidad de proyectos/ponencias/obras a exponer es limitada, por lo cual es probable que no podamos incluir todo. Sin embargo, existe la posibilidad de incluirlo en otro evento, así como en nuestra siguiente SemanaLésbica.

Saludos a todas, y gracias de antemano por su participación

Información y propuestas:
glunam@gmail.com

1 comentario:

Psic. Karla Porras Varela dijo...

HOLA
MI NOMBRE ES KARLA PORRAS. ESTUDIE PSIC EN LA UNAM Y LLEVO DESDE EL 2003 HACIENDO INVESTIGACION SOBRE GENERO, SEXUALIDAD, DIVERSIDAD SEXUAL Y PARTICULARMENTE LESBIANDAD. TENGO UNA TESIS SOBRE IDENTIDAD LESBICA, HE DADO ALGUNAS CONFERENCIAS Y TALLERES AL RESPECTO Y TRAIGO UN PROYECTO LESBICO EN PUERTA. ME ENCANTARIA CONTACTARME CON USTEDES PERSONALMENTE PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y PROYECTOS Y VER SI PODEMOS TRABAJAR JUNTAS ALGO EN ESTA 2ºSEMANA LESBICA Y A FUTURO.
UN PLACER CONTACTARLAS.
BUENA SEMANA.

Eres la visitante número

Free Web Counter