miércoles, 17 de febrero de 2010

Ex-gays contra el matrimonio y la adopción de personas no heterosexuales

NotieSe
México DF, febrero 16 de 2010.
El modelo familiar “ideal” para la infancia es el heterosexual, de lo contrario: “júntate con lobos y aullar te enseñas”, señaló el ex líder de la agrupación católica Courage Latino –que promueve la castidad entre quienes “sufren por la atracción al mismo sexo”– y actual presidente de la organización Renacer, que llevó a cabo el simposio “Adopción homosexual, lo que la ciencia ha descubierto”.

Esta tarde, en conferencia de prensa, Rivas aseveró que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) “no escuchó a la sociedad” y además “discriminó” a la ciencia al aprobar “en lo oscurito” el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La ALDF y el movimiento gay carecen de argumentos científicos, pues está comprobado que cualquier niño necesita de un hombre y de una mujer para crecer “sano” intelectual, física y psicológicamente. Los infantes criados por dos lesbianas tienen mayores probabilidades de ser homosexuales en la adultez, y si son niñas, tienden a ser más masculinas y con una actitud de odio hacia los hombres, argumentó el ex líder católico.

Mencionó que su organización cuenta con el aval del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, pues la ex presidenta de ese organismo federal, Perla Bustamante Corona, aseguró, durante su gestión, que constituye una campaña de odio y discriminación contra “las personas con orientación sexual egodistónica” (homosexualidad no deseada) el hecho de que activistas y medios de comunicación informen que Renacer “cura” la homosexualidad, cuando sus líderes han aseverado que no es así, pues lo que enseñan es a “controlarla”.

En entrevista para esta agencia, el licenciado en psicología clínica explicó que Renacer surgió hace tres años con la intención de generar en México investigación en torno a la homosexualidad y proveerla a la sociedad.

Si en el juicio de inconstitucionalidad contra los matrimonios gay promovido por la Procuraduría General de la República ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los ministros del máximo tribunal requieren de evidencia científica, Renacer está abierto a proporcionarla, comentó.

La atracción al mismo sexo no se cura; sin embargo, existen personas que rechazan la homosexualidad debido a sus creencias religiosas, y los psicólogos tienen la obligación de ayudarlas a “controlar” o “disminuir” sus deseos, indicó el especialista en “Terapia de Identidad Sexual”.

Coito homosexual “ofende a Dios y a la creación”

Uno de los cerca de 300 participantes del simposio organizado por Renacer fue el diputado de la ALDF, Fernando Rodríguez Doval, del Partido Acción Nacional, quien dijo en entrevista que la relación entre un hombre y una mujer es “diferente” a la unión homosexual, lo cual, trae una consecuencia para la educación de los niños.

El panista refirió que conoció a Renacer durante el proceso de discusión de los matrimonios entre personas del mismo sexo en el DF, pues esta organización buscó a todas las fracciones parlamentarias de la Asamblea capitalina para mostrarles sus investigaciones. “Sus estudios me parecen muy serios, bien hechos. Cualquier foro científico es digno de ser apoyado”.

Otro de los asistentes fue el sacerdote católico Hans Bendixen, estudiante de la Universidad Anáhuac, quien platicó a NotieSe que el coito homosexual “ofende a Dios y a la creación”, pues el sexo es “sagrado” y exclusivo del matrimonio.

El clérigo contó que cuando llega un homosexual o una lesbiana al confesionario “se le trata como cualquier persona, se le trata su pecado, se le da su consejo, su dirección espiritual, y si está arrepentido, se le da su penitencia como a todos, y la absolución de sus pecados, porque son hijos de Dios. Hay que tratarlos con mucha delicadeza y respeto”.

Madres solteras y homosexuales ponen en riesgo a la niñez: conferencista

Durante la mañana, el psicólogo estadunidense Dean Byrd expuso al público de Renacer que los hijos criados por madres solteras son más propensos a la deserción escolar y laboral, trastornos psiquiátricos, abuso sexual, violencia, inicio de vida sexual a edades tempranas, así como infecciones sexualmente transmisibles y patologías como el cáncer, en comparación con los hijos de familias heterosexuales.

Según el conferencista de Salt Lake City, las diferencias entre los géneros masculino y femenino son “innatas”. Las madres proveen protección, seguridad, confort, flexibilidad, calma, consuelo, calidez, comprensión, tranquilidad y simpatía. Mientras que los padres “juegan en una relación de maestro-alumno, juegan mucho más brusco que las mamás”, además, tienen mayor firmeza en la disciplina, la moral, la justicia y el deber.

La complementariedad hombre-mujer garantiza el pleno desarrollo de la infancia. En consecuencia, los hogares comandados por un solo papá o mamá, así como las uniones homosexuales, ponen en riesgo a la niñez. “Ni dos hombres pueden ser madre, ni dos mujeres padre”, concluyó.

Liga del artículo original: http://www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=3613

3 comentarios:

Luna dijo...

A ver, admito que tiene parte de razón en lo de la discriminación social (los niños pueden llegar a ser muy crueles, comprobado por experiencia u.u), pero ¿eso del cáncer????? que me enseñen a mí esos estudios que los desmonto en 5 min. y eso que sólo soy alumna de bachillerato de ciencias!!! pero qué se han creído??? ¬¬

Nadia dijo...

Bueno, a los niños los discriminan por gordos, por chaparros, por morenos, por usar lentes, por lo que sea. Pero es estúpido pensar que para que no los discriminen, mejor que dejen de existir, en vez de cambiar las situaciones sociales que fomentan la discriminación. Sería como decir: a los niños indígenas los discriminan un buen, mejor que los indígenas no tengan hijos. Esa estructura de pensamiento es fascista.

Alejandro Delgado dijo...

Hola queriodos amigos aquí les dejo un video, el cuál es una alternativa, para aquellas personas que quieren pasar de ser homosexuales a Heterosexuales.
http://www.youtube.com/watch?v=usqV9MZutwI

ESPERO LES SIRVA

Eres la visitante número

Free Web Counter