domingo, 24 de agosto de 2008

Nuevo espacio lésbico, nueva promesa


Acabo de enterarme gustosa de que el antiguo café virreynas, ha cambiado de dueñas, y ha cambiado de concepto. Totalmente remodelado y acondicionado para albergar todo tipo de eventos culturales lésbicos, el ahora llamado Ellas Nosotras promete ser el próximo lugar favorito para el esparcimiento y encuentro de las lesbianas de la urbe. Ubicado en el sur de la ciudad, a unas cuadras del metro zapata, el nuevo Ellas Nosotras cuenta con cómodos sillones para pasar una agradable tarde de café, y con un pequeño escenario en la planta alta que permitirá exhibir filmes, tener eventos de música y literatura, charlas, y todo aquello que se nos pueda ocurrir.
El lugar arranca con la exposición "Lesbianas en movimiento", una serie de fotografías de Rotmi Enciso que dan cuenta de momentos clave en la historia del movimiento lésbico en la ciudad de México.
La inauguración del lugar será este próximo sábado 30 de agosto, en el domicilio Av. México 54
Col. Santa Cruz Atoyac.

Para más información, puedes visitar http://www.ellasnosotras-espaciocultural.blogspot.com/

1 comentario:

emilia dijo...

asi es, el lugar esta chido... es un lugar comodo para escuchar buena música, comer bien y conocer otras chicas. Un lugar necesario para encontrarnos

Eres la visitante número

Free Web Counter